FANDOM

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La leyenda de la Mercedes-Benz G Class se remonta a 1979 cuando fue diseñada para uso militar y se mantiene viva gracias a que la marca de Stuttgart le ha ido agregando nuevas tecnologías de seguridad, comunicación, entretenimiento, comodidad y sobre todo en el desempeño y la eficiencia de combustible.

A pesar de que su diseño exterior no ha cambiado significativamente en más de tres décadas, sigue siendo un vehículo que atrae lo mismo en una gala con alfombra roja que en una prueba de off-road extremo.

Con su motor AMG V8 Biturbo de 5.5 litros que entrega 536 caballos de fuerza y 560 libras de torsión por pie lineal acoplado a la caja automática de siete velocidades AMG SpeedShift Plus, que le permite acelerar de 0 a 60 millas por hora en 5.0 segundos y alcanzar 132 millas por hora (electrónicamente controlada).

Y si todas estas cifras de alto desempeño no fueran suficiente, la versión Mercedes-Benz G65 con el motor V12 de 6.0 litros genera 603 caballos de fuerza y 738 libras de torsión.